Los multiuniversos
EL UNIVERSO DE NEVADÓN
¡Nuestro universo! Me parece increíble tener este referente, contar con un espacio que vaya más allá de las fronteras del planeta Tierra.
Es tan limitada la concepción de hogar, o territorio, que tenemos los humanos terrícolas, los gaianos (así nos llaman), que en días pasados Gustavo Petro, el presidente de Colombia que tanto busca estar actualizado en los debates públicos, anotó que era un privilegio para la Tierra estar habitada y así mismo que la responsabilidad que teníamos era muy grande, dado que los astros circundantes no estaban habitados.

Pero eso hace parte de la desinformación que como humanidad tenemos a causa del velo que se ha levantado a nuestras consciencias; no sabemos quiénes somos, menos quiénes fuimos y mucho menos quiénes estamos llamados a ser.
Por gran fortuna ésta vida se presenta menos malvada puesto que se encuentran testimonios vivientes de personas que tienen acceso a mayores conocimientos. que los acercan a otras dimensiones superiores a la Tercera. Así sabemos según el libro de Urantia y otros testimonios, que Nevadón es uno de los muchos Universos Locales que hacen parte del Multiverso de Orvotón o sea el número uno de los siete Superuniversos que conforman el Gran Universo habitado y visible.
A pesar de la inmensidad o por ella misma no estamos solos ni perdidos en el infinito. Gran noticia para quienes sufren pensando que todo lo vivido para qué, si al final está la nada. Los más agudos pensadores se niegan la posibilidad que haya un Dios que nos crea y nos destruye a su antojo, no les cabe en la cabeza una existencia tan pequeña y absurda.
Resulta que de aquí para arriba lo que hay es vida, cada vez más interesante y satisfactoria. La existencia en la Tierra se concibe como un lugar de experiencias extremas, para sacar de los humanos lo mejor o lo peor que tenemos como seres poseedores de una consciencia dual, en permanente conflicto. Una guerra diaria para sobrevivir en esa tempestuosa realidad.

Sospecho que esto no es normal, no puede ser que la realidad terrena sea bien vista por la Fuente Dios. Me temo que luego de éste experimento tan largo y lleno de crueles experiencias, el proyecto del humano crístico será repotenciado para hacerlo menos espantoso. No tiene sentido que haya tanto dolor con el solo propósito de promover un modelo mejorado de ser humano.
Pero bueno esa disquisición será motivo de seres superiores que deciden los destinos mayores del Universo, y eso si son palabras mayores, allí están unas supraconsciencias capaces de crear infinitamente.
.jpg)
Se manipulan las cadenas de ADN para generar cuanta maravilla disfrutamos y desconocemos aún. Todo tiene su orden y jerarquía, como la que hemos logrado conocer en los diferentes sistemas en los que hemos participado. Cada alma sigue su mandato interior en la búsqueda de su sueño íntimo, que hace parte indisoluble de la gran unidad que somos. Todos aportamos de manera individual a constituir la complejidad del todo, que se construye a diario con la transformación de cada uno.
Interesante panorama para un humanito que está convencido de su mortalidad, porque la inmortalidad era un mal cuento sin fundamento. El humano cercano al animal concebido como mortal y para utilidad de los humanos más aventajados, como sucede con todo lo circundante.
Somos seres de las estrellas, es la buena nueva, con consciencia autónoma, inmortales y etéricos en mayor proporción al cuerpo físico, hasta ahora nuestro único haber. Tenemos una vida más allá del domo o cerco de cuarentena que nos limita el territorio y la existencia, existimos más allá del holograma de la Matrix que nos circunscribe el pensamiento y las concepciones. Parece un imposible de lo mismo increíble, pero sólo así cobra sentido ésta vida.

Estamos en los primeros momentos de la gran reunión con nuestros hermanos estelares, será una fiesta sin par para aquellos que hayan logrado salir del cascarón de huevo en que estamos metidos: dejar atrás la dualidad donde juzgamos con odio y sin amor. La oportunidad se presenta para salir del encierro programado por siglos de siglos. "El amor os hará libres".
Comentarios
Publicar un comentario