Los Halcones Solares

 EL HOMBRE PÁJARO



De todas las novedades conocidas en ésta época de las luces verdaderas, no al estilo de Alejo Carpentier en su famosa novela referida a la Revolución Francesa, la existencia de seres humanos alados que habitan el resplandeciente Sol, sin lugar a dudas ha sido una de las que más emoción causó en mí.

La portadora de esa nueva es una comunicadora mediática que afirma tener un fractal en otra dimensión, el cual es un ser alado de gran magnitud que corresponde a los pobladores del Sol.



Hasta ahí está bien, la chica que si parece poseedora de conocimientos avanzados, contó de la autonomía de ésta raza para determinar la finalización de su estadía en el Sol, cuando deciden abandonarlo y para ello la comunidad se reúne a su alrededor para acompañar el proceso de desmaterialización que efectúa en su presencia, despidiéndose con honores de su vida anterior.

Pero al encontrar en una de las múltiples presentaciones que hoy se difunden, las fotos de gigantes seres humanoides alados, supuestamente encontrados en la Tierra, me acordé de aquellos agraciados seres que dedican su esfuerzo en asesorar la encarnación de quienes decidimos venir por éstos lados.




Deben ser nuestros monitores que se quedaron atrapados en alguna de las urgencias que se viven en éste planeta o quizá algunos visitantes enamorados de la vida terrena que decidieron dejar sus plumas como testimonio de su existencia.

De cualquier manera no quiero dejar pasar la oportunidad para compartir las imágenes, reales o virtualmente obtenidas, de algunos de los posibles seres que habitaron la Tierra en épocas cuando lo imposible para nosotros era un hecho.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Generación Cristal

Generaciones arrolladoras

Cantos de despertar (Cantata No. 2)