Historia del Planeta Tierra

 

CRONOLOGÍA TERRENA




En éstos momentos de incertidumbre por la llegada de nuevos y asombrosos conocimientos, alineados a la dinámica cósmica que impele a la transformación del planeta Tierra, la cual ha sido bastante anunciada por mensajes venidos de diversos tiempos y comunidades y ahora divulgada por legiones de mensajeros de paz y amor de distintas galaxias, creí conveniente transcribir mis apuntes fruto de una investigación poco rigurosa y más bien alentado por acercarme a la nueva realidad.

La historia del Universo no la conocemos y los relatos que hay de ella son tan relativos como la diversidad de fuentes. La explicación de la creación era tan mágica que no aportaba mucho para salir de la ignorancia en la que hemos estado sumidos como moradores del planeta en una Tercera Dimensión. Hasta nos creíamos, como lo creen los grupos primitivos, que la Tierra era el centro del mundo, esto es de lo existente. Ni nos imaginábamos que la manipulación genética de nuestros ADNs por parte de nuestros hermanos cósmicos pudiera explicar nuestra existencia.

Decir que lo que sigue a continuación es verdadero sería como aceptar que la verdad está en una sola mano, pero decir que poco o mucho de esto puede ser verdad es aceptar que la verdad la llevamos cada uno en nuestro ser interno y hay tantas verdades cuantas almas, siendo la realidad la sumatoria cuántica de las realidades unitarias.

Sin embargo en éste mar de explicaciones y decires, para mí lo más importante de mi relato es que permita abrir una ventana a quienes se puedan acercar a revisarlo, sin la pretensión de aportar una verdad sino tan solo un escenario de posibilidades, en un momento crucial para superar la orfandad vivida por la raza humana de la Tierra.

Muchas de las fechas mencionadas deben estar erradas porque no hay unanimidad en los diferentes autores y las mantuve como guía cronológica por mi interés de acercarme a una secuencia cronológica; sin embargo la cronología terrena no se corresponde con otros patrones más grandes, sin pasado ni futuro donde aparentemente todo sucede al mismo momento en un presente eterno. Así mismo, las clasificaciones de cuantas veces se han iniciado los grandes períodos de civilizaciones o humanidades sobre el planeta es casi imposible compararlas por la misma razón de la diversidad de criterios en los narradores. 


EL ANTES DE LA HUMANIDAD PLANETARIA

En un comienzo todo era unidad y el Universo recibía así su nombre. La individualidad no existía y todas las partes constitutivas de ese Universo se regocijaban en su pertenencia al todo.  Todo era luz y la oscuridad no existía, fue entonces cuando se determinó la importancia de complementar la luz con su parte constitutiva, la oscuridad. Se enriqueció así la diversidad y fue el origen de la dualidad.

Se generaron multi-universos, constelaciones, nebulosas, galaxias, soles, planetas, lunas y demás mundos que poco conocemos, habitados por inteligencias de todo tipo, desde humanos hasta felinos, insectoides, reptilianos, cetáceos, etc. Uno de éstos mundos, el más importante por ser nuestra actual morada, lo conocemos como planeta Tierra, tiene otros muchos nombres dependiendo de quien la mencione: Gaia (su espíritu), Pacha Mama, Urantia (su cuerpo) y Tiamar. Su existencia data de 4 millones 600 mil años, momento en que llegó la comisión de Fundadores a la madre Tierra, unos seres conocidos como los Paa Tal, expertos en bioingeniería que tenían el encargo de adecuar los Sistemas Solares para la vida. Por siempre la Tierra ha sido visitada por tripulaciones conformadas por seres humanoides y no humanoides de diferente origen y con distintos fines.

Los mares eran ácidos hace 3 millones de años y para volverlos más alcalinos vinieron habitantes de la Cruz del Norte (en la Constelación del Cisne) sembrando esporas. Así mismo sembraron patrones de vida traídos de la Nebulosa de Orión. Estos seres se instalaron en bases submarinas en la Antártida, quien sabe si estas bases subsistirán o serán otras las que se reportan en el fondo de los mares, contemporáneas a la humanidad terrestre.

Un millón de años después existía en Gaia el supra-continente Columbia. En cuestión de 800 millones de años fueron apareciendo los vegetales primero y luego los animales, es decir se sembraron las consciencias superiores que ayudarían a crear la vida de la Madre; aún hoy día ellas siguen manteniendo los niveles de frecuencia del planeta. Éstas apariciones se dieron en simultáneo con las visitas de los “orientadores”, seres humanos de un nivel evolutivo superior al terrícola, así nos solemos llamar. El planeta se fue modificando hacia el super-continente Rodinia.

En los 900 millones de antigüedad, se creó el primer “Domo Edén” en Nuevo México, Arizona, como quien dice los primeros en colonizar un pedacito de la Madre. Hay que tener en cuenta que las diferentes colonizaciones agrestes o civilizadas que se han llevado a cabo en la Madre tienen como característica el ser puntuales, éstas abarcan un pequeño espacio geográfico de la “Pacha Mama”. De aquí la enorme diversidad de sus habitantes actuales. Los visitantes en ésta época fueron los Ciakar, una raza Draco (reptilianos y dragones) que viven de hidrógeno. ¿Cómo lo hicieron, estaban bajo techo absoluto y de ahí la referencia a un Domo?, ¿vivían como los astronautas terrenos con asistencia de hidrógeno? ¡Vaya a saberse! Pero lo que se sabe es que algunas pocas razas no respiran en sus mundos oxígeno como nosotros.

Vino luego una glaciación extrema, de esas que se han sucedido en cantidad en éste tropical pedacito de Tierra rodando por la Vía Láctea. Fue la Glaciación Criogénica, conocida como “Tierra bola de nieve” por ser la más severa. Duró la medio bobadita de 215 millones de años. Durante ésta época parece que los visitantes de Orión no le comieron cuento a la Glaciación y establecieron su Edén en Euromani, China. Igual parece que pasó con los habitantes de Capella, quienes establecieron su Edén un tanto retirado de los de Orión, en la base del Monte Yogan, sur de Chile.

Ya pasando el chaparrón, llegaron los Casiopeos hace 600 millones de años, eran oriundos de la constelación de Casiopea, ellos son seres insectoides que establecieron su colonia en Argelia, norte de África. La Tierra en su incesante cambio mientras tanto se transformaba en el supra-continente conocido como Pannotia. Y luego se desintegra la Pannotia y se forma la Pangea al final de la Era Paleozoica, cuando se multiplican los seres unicelulares y aparecen las especies hace 335 millones de años.

La llegada de la Era Mesozoica trajo al planeta la aparición de los dinosaurios, hace 165 millones de años. Hace 100 millones de años ingenieros genéticos y arquitectos pleyadianos se instalaron en la región hoy conocida como la Antártida suramericana, en la población de Kayona, con la finalidad de instalar una máquina del tiempo que permitiera acceder a otras Líneas de Tiempo y así evitar las catástrofes propias de un planeta tan inestable geológicamente. Sin embargo no lo lograron y la máquina quedó allí sepultada años más tarde con la mayoría de la población del planeta Tierra.



También visitó la Tierra, hace 85 millones de años, un equipo proveniente de Orión que se asentó en la actual Perth (Australia).

Hace 75 millones de años, una llamada quinta generación humana construyó las famosas pirámides egipcias, que luego serían imitadas por los futuros egipcios sin alcanzar éxito. Colonias humanoides vivían en la Antártida y Asia, humanoides de Proción habían llegado a la Tierra antes que llegaran los reptiles (humanoides con figura de reptil) en busca de cobre. La llegada de los reptiles hizo que se enfrentaran con los humanoides del planeta Proción, provenientes de la constelación del Can Menor, que habían llegado a la Tierra 150 años antes, se estableció así desde entonces una guerra fría entre grupos extraterrestres por su común interés en el cobre de la Tierra.

Hace 65 millones de años sucedió la muy famosa desaparición de los dinosaurios, por un cataclismo global ocasionado por el impacto de un asteroide o por una explosión nuclear. Existe la versión que no fue un desastre natural (el impacto de un asteroide) sino una guerra entre dos grupos extraterrestres enemigos en la órbita y atmosfera alta de la Tierra. Fue la primera guerra extraterrestre en el planeta Tierra, que produjo un invierno nuclear provocado por la experimentación de un arma de fusión detonada por los reptiles en América Central.

El suceso ocasionó que en 20 años murieran casi todos los animales y humanoides del planeta, la mayoría por causa de un invierno nuclear con una duración de 200 a 300 años; teniendo mejor suerte en la explosión los habitantes de los océanos, quienes finalmente murieron por el cambio climático. Sobrevivieron algunas especies como el cocodrilo, el tiburón, pájaros y mamíferos. Muchos reptiles que habían evolucionado a la raza de los dinosaurios desaparecieron, se mantuvieron unos con rasgos humanoides (tiranosaurio e iguanodonte) que dieron origen a los reptiloides, raza nativa del planeta que reclama su posesión por sobre las razas humanas argumentando el tiempo más prolongado que ha permanecido en la Tierra.

Algunos mamíferos humanoides sobrevivieron al invierno nuclear. Habían iniciado en la época de los dinosaurios a dar pecho a sus crías, en un proceso evolutivo que solo se dio hace 30 millones de años para los reptiloides supervivientes a la hecatombe. Los reptiles sobrevivientes demoraron 30 millones de años para llegar a ser un animal más o menos pensante; tres especies sobrevivientes se convirtieron a una con cruces naturales y artificiales. Mientras tanto los homínidos supervivientes también evolucionaban, entre los 4 y 2 millones de años AC se ubican los restos del Australopithecus, quienes serían la semilla de los seres humanos terrestres.

Fue la primera extinción de la vida en el planeta Tierra. Los primeros en abandonar la nave Madre Tierra fueron los alfadraconianos en sus naves que son lunas huecas y planetoides reformados. Nuestra romántica Luna se asemeja a sus naves, según las versiones que la explican como un objeto hueco puesto en órbita por razas extraterrestres; gran desilusión para los enamorados de su silueta refulgente que en las noches nos hace soñar. 

PRIMERA HUMANIDAD

Hace 1 millón 700 mil años se estableció en el Continente de Mu, la Tierra Madre según los Mayas, una Era con la energía femenina, de armonía, creada con los valores de independencia-comunidad-cooperación, como expresión del amor de Dios. Se le conoció como el Imperio del Sol.

Otras colonias llegaron a la Tierra hace un millón quinientos mil años, era la primera especie sobre el planeta en 60 millones de años. El interés de ésta especie, llamada por los terrenos los Eloyin, era el poco desarrollado mono humanoide, a quienes ayudaron a desarrollar para que les sirvieran en el futuro como esclavos en sus guerras. Se llevaron 10.000 simios por cientos de años y los trajeron más humanos (prohumanos primitivos). Éstos humanos convivieron con los reptiles y le tenían miedo a la tecnología de los reptiles, quienes vivían en ciudades subterráneas en el Ártico, Antártida, Australia, América del Norte y Asia.



Los Eloyin llegaron desde el Sistema Solar Aldebarán (Constelación de Tauro), allí son humanoides rubios, altos, blancos. Era una misión científica integrada por 7 ingenieros genéticos que se instalaron en una nave de 50 km de diámetro en el desaparecido continente de Lemuria, puente entre África y Madagascar. Intervinieron en los proto-hominidos remotos, consiguiendo una variedad de andróginos, que luego transformarían en seres de un solo sexo, un grupo de raza negra. Un ingeniero llamado Gadreel, aliado con Luzbel, boicoteó el programa induciendo a los primeros seres humanos a usar plantas alucinógenas prohibidas. El planeta fue descartado del Plan Cósmico de los 8 planetas y Gadreel deportado, refugiándose en el mundo intraterrestre. Llegaron luego naves declarándolo tierra de nadie para explotar sus recursos, esclavizando a los neardentales y luego a otro grupo de humanos.


Vino el caos y la destrucción, los animales se distanciaron del humano cuando bajó su energía y lo percibieron denso, antes era igualitario y convivía, luego dejó entrar el sentimiento de superioridad con sus semejantes, doblegado por el raciocinio de lo bueno y lo malo que antes no existía. 

SEGUNDA HUMANIDAD

Urantia fue declarada planeta habitable. De Alfa Centauro llegaron los orientadores, que vinieron hace un millón 200 mil años. Los Dragones Micaélicos prepararon la Tierra para la raza humana.

La segunda humanidad en el Zafiro Azul (en alusión a como se ve la Tierra desde el espacio), se conoce como la Humanidad Hiperborea. El pueblo que según los griegos habitaba el extremo norte de Tracia (vecinos al norte, en Bulgaria, Mar Negro) y les servían de mercenarios (al noroeste de Rusia se cree que están sus vestigios). Según el apocalipsis en la segunda Humanidad los Nicolaitas esclavizaron a los supervivientes de Lemuria y Atlántida, aun cuando sea muy temprano para hablar de estos continentes.

Los Cromañon (homo sapiens) son la primera generación de seres humanos del planeta, desarrollaron sus potencialidades por 150.000 años. Hace un millón de años aparece la primera raza (primera generación) terrestre, los primates dieron a luz los dos primeros seres humanos: Andón y Fonta, originando la raza planetaria andonita en el oeste de Europa. Los adonitas emigraron hacia el oeste por Europa hasta Francia e Inglaterra, posteriormente llegaron hasta Java (Indonesia) por el este y luego fueron a Tasmania (Australia). Perecieron por un terremoto.

Para éste tiempo se habían instalado alrededor de la actual Groenlandia (Tierra Verde), que entonces gozaba de clima tropical, seres provenientes de Alfa Centauro dando origen a la civilización conocida como la Hiperborea. Su destrucción, que conllevó la pérdida del 75% de la vida marítima, la recoge la mitología germánica como “El ocaso de los Dioses”.

Las sociedades oscuras de los reptiles y las de la luz humanas se enfrascaron en una guerra que llevó a un primer suceso lamentable: la destrucción por los reptiles del planeta Abdiun, donde habitaban los humanos, debiendo éstos emigrar a diversas constelaciones. Se empezó así la diversidad racial entre los humanos. Reptiles y humanos crearon una federación intergaláctica conformada por seres de luz principalmente, crearon una nave militar con un pedazo del planeta destruido, planeta-nave militar conocida como Nibiru, que tiene una órbita en varias constelaciones.



La Federación Galáctica quiso adelantar un experimento con una raza que tuviera la genética de ambos grupos para buscar el entendimiento y tener una biblioteca viva universal con la información genética y su historia. Hace un millón de años llegó Nibiru a la Tierra (que entonces era conocida como Tiamar) para desarrollar tales seres híbridos que no se identificaran con alguno de los dos grupos. Modificaron la genética de los Neardentales para que tuvieran pensamiento individual y libre albedrío, sin embargo los reptiles que habitaban Tiamar respaldados por la Alianza de Constelaciones de Orion y Draco no estuvieron de acuerdo y decidieron matar a los humanos. La Federación evacuó los humanos primitivos y los llevó a la Constelación de Pegasus, luego halaron una de las lunas del Neptuno y la dirigieron al planeta Tiamar, el cual se partió en dos pedazos, uno es la Tierra y el otro el anillo de asteroides. La luna halada de Neptuno se convirtió en Plutón. Este hecho catastrófico destruyó la vida en la era de los dinosaurios (parece no corresponder a ésta humanidad, pero la fecha de llegada los hace coincidir con ella). Se dio inicio a una guerra que involucró a toda la Galaxia. Por eso la Federación destruyó el planeta Maldek que tenía el arsenal de los reptiles, sus restos forman parte del anillo de asteroides. 

TERCERA HUMANIDAD

Se conoce como la época de Lemuria, los invasores regresan a sus mundos y los descendientes mandan (Apocalipsis). Dura cerca de 200.000 años y termina hace 700.000 años, durante el período glacial Cuaternario.

 

CUARTA HUMANIDAD

Cuarta humanidad hasta los 350.000 años, una falsa profetiza y la persecución de los que pensaban diferente, según el apocalipsis. Época de Atlántida.

Para una segunda modificación genética llegaron hace 500.000 años seres de Apu y de Sirio. Se llevaron los humanos primitivos y  trajeron otros seres humanos, además de los de la Tierra y los repitentes en Tercera Dimensión de Urano, que fue deshabitado. Los más avanzados fueron llevados a la Atlántida (de ella quedan las islas Canarias y las Azores); los menos avanzados fueron llevados a Europa, Asia y África, mezclándose con los homo sapíens terrestres. También se unieron humanos de los planetas de Marte y Lemur, éstos fueron a Lemuria (quedan de Lemuria Japón y Polinesia).



Enviaron a la Tierra dos civilizaciones en calidad de Guardianes y Vigilantes, unos procedían de Orión y otros de las Pléyades. El jefe de los oriones se llamaba Satanael, de aspecto reptiloide (no todos los de Orion lo son, los hay de aspecto humano). Satanael por su linaje serpiente cree que puede dominar la Tierra, se creó una tensión con la Confederación de Mundos y se desató una guerra, cuyos ecos aún resuenan en ésta parte del universo. Los disidentes fueron remitidos a la Tierra como deportados, en diferentes épocas, los primeros cuando los pleyadianos se cruzaron con las terrenas en el Monte Hermón y los segundos con Satanael a la cabeza en los primeros tiempos de la Atlántida. Los que no se sublevaron fueron reemplazados por seres de Sirio, de Can Mayor.

Los pleyadianos tuvieron relaciones con las humanas, estos híbridos se conocen como "los Atlantes". El mal uso del conocimiento por los Atlantes los llevó a su autodestrucción, afectando el último período de la Lemuria llamado Mu, haciendo que los murianos fuesen sacados de la Antártida hacia Mesoamérica, quedando su historia y saber enterrados bajo los avances del hielo, dando lugar a la civilización Olmeca.

Nibiru fue afectado por la guerra galáctica y requerían sus habitantes de oro para reparar su atmósfera. Anú, el comandante de Nibiru envía a Enlil. su hijo, a la Tierra a explotar el oro necesario. Para superar las diferencias con los reptiles concertaron un matrimonio simbólico entre la reina de los reptiles, la princesa dragón Id, y Anu. Crearon así un ser híbrido conocido como Enki (la serpiente de la sabiduría), quien criado en el planeta Nibiru luego gobernó la Tierra. Anu después tuvo dos hijos con su esposa Antu: Enlil y Ninhusang.

Enki llevó a cabo con su esposa Ninuska la alteración de la genética Neardental para crear seres inteligentes que extrajeran el oro y adelantaran el plan espiritual. Se establecieron en el Oriente Medio, al primer humano de la Tierra lo llamaron Adán, Ninuska lo cargó durante 9 meses mediante inseminación artificial y luego tomaron la genética de Adán y crearon la mujer Niri. Ellos estaban protegidos por Enki quien les daba todo el conocimiento, pero Enli no estuvo de acuerdo con esa protección y los llevaron con sus descendientes a otro lugar donde debieron aprender por ellos mismos.

En otra versión, Enki en el Golfo Persa (Eridug) exclaviza a los Egigi para obtener oro, se rebelan y se unen a los terrícolas (adanes) en una hibridación que produce los Nungal. Enlil (Yavhe - Jehova), los hijos de los dioses (Kingu, Usungal -magníficos dragones, Anunaki gigantes o Elohim) se cruzaron con la raza de Adamu (homo sapiens reprogramado) en Mesopotamia que produce los gigantes Nephilin.



Crearon otros seres a quienes llamaron Lulus (trabajadores primitivos) y una vez terminaron de extraer el oro formaron comunidades por su propia cuenta, independientes. Luego encarnaron humanos intergalácticos en esos cuerpos, buscando crear un nuevo tipo de consciencia. Los Lulus terminaron creyendo que los nibirianos y reptiles eran dioses y los llamaron Annunaki (dioses que del cielo a la Tierra bajaron).

Coincide ésta humanidad con la existencia de las 6 razas de color SANGIK (había entonces 500 millones de habitantes). Las tribus de Badonán de las tierras altas del noroeste de la India, luego de una gran lucha racial quedaron reducidas a cien familias, los más deseables de todos los descendientes de Andon y Fonta, quienes estaban vivos. Entre estos descendientes una familia del noreste produjo una progenie singularmente inteligente, ésta fue la familia sangik (19 hijos en total), los antepasados de las seis razas de color de Urantia: la roja en América (5), la azul en Europa (4), la amarilla en China y Mongolia (4), la índiga o negra en África (2), la verde en India (2) y la naranja en los países Árabes (2). 

QUINTA HUMANIDAD

Quinta humanidad desde los 400.000 años hasta los 20.000. Humanidad Sumeria, Aria. Se había quedado dormida (Apocalipsis), empieza el despertar letrado. Hace 300.000 años comienza la humanidad moderna, los planificadores originales de la raza humana debieron abandonar el Planeta por la invasión de razas que luchan contra la luz y en su enfrentamiento de fueron, los que recién incursionaban modificaron la genética humana para que su ADN obedeciera a los planes de sometimiento que traían. Se constituyeron en los nuevos dioses.

Llega el príncipe planetario Caligastia acompañado por 100 más, con el plasma vital de las mejores razas andonitas (se originan Cromañon y Neardental), se ubica en el Golfo Pérsico, donde está Kuwait. 50 hombres y 50 mujeres, inmortales, con ADN mezcla de Caligastia y Andonitas. Hace 200 mil años la raza, nodita se originó en el cruce de los 60 superhumanos ayudantes del Príncipe Planetario (Caligastia), quienes sumados a la rebelión de Lucifer se reprodujeron con las otras razas para aumentar su número. Sesenta miembros del séquito de Príncipe eligieron a Nod y emigraron al norte, se les ordenó la reproducción sexual, convirtiéndose en mortales. Aparecieron los Sumerios (Andonitas con Noditas) en la Mesopotamia.

Satanás, el asistente de Lucifer, incursionó en Urantia anunciando la rebelión que ya había empezado con otros 37 planetas de Satania.  Los 40 asistentes de Caligastia que no se rebelaron vuelven a la capital del sistema: Jesurem. Van quedó a cargo por 150.000 años luego de la rebelión.

Llegaron a la Tierra los ángeles caídos de la Biblia cuando se destruyó su mundo. Eran humanos dolicocéfalos (de cráneo alargado) de 3,5 metros de altura, hostiles procedentes de Draco. Pasaron a Marte, la Luna y luego a la Tierra que se encontraba habitada por reptiles que habían modificado genéticamente a un hominido indígena de la Tierra para esclavizarlos. El encuentro de dracos y reptiles generó una guerra. Los humanoides se mezclaron con los humanos terrestres, surgiendo los gigantes Homocapensis, que fueron destruidos en el diluvio.



La raza negra lemuriana empezó a refinarse y destacar. Esto aunado al final de un ciclo cósmico creaba las condiciones para hacer la sincronización de los tiempos y puso en alerta a quienes dirigían el Plan Cósmico. Entonces retomaron la Tierra como parte del proyecto: hace 80.000 años se daban las condiciones para lograr el buen resultado al que habían renunciado. Antes de la llegada de los lemures las razas eran blancas. Los lemures apenas poseían tecnología pero eran meditadores.

Los viajeros de Orión volvieron hace 73.000 años a la frontera entre Venezuela y Brasil, Monte Neblina.

Lemuria es fundada hace 72.000 años como una colonia colectiva, varios trasladaron sus edenes a un continente en el Pacífico. Trabajaban juntos Lyranos, Siria A, las Pleyades (razas de Taygeta y Merope), Osa Menor, Bootel (Nibiru). Luego los pleyadianos se enfadaron y se fueron. Hace 60.000 años cuando Enki estaba a cargo de la Tierra, invitó a otras razas de las constelaciones de Lira, Pleyades, Sirio y Andromeda a establecer colonias aquí. Luego hubo un conflicto con los Nibirianos, muchos se fueron y los que se quedaron se mezclaron con los Lulu de la Tierra y así surgieron las razas terrestres. La primera gran civilización fue Lemuria, femenina, espiritual, comunal y de una cultura similar a las razas humanas de la Galaxia. La segunda gran civilización fue Atlántida, masculina, jerárquica, tecnológica y de cultura reptil.

Atlántida, la tierra de Atlán (planeta de Sirius B), cuyos moradores colonizaron éste continente. Hace 56.000 años AC fue fundada con los antarianos, los de Nibiru, los Hiades, un grupo de Sagitario, los andromedanos y alderabán. Thot el Atlante, proveniente de Orion fue uno de los constructores de la Atlántida. Sus dirigentes se enfrentaron y usaron armas nucleares (aumento de temperatura y deshielos).

La raza violeta, blanca, adánica (de Adán y Eva de Jerusem, Satania) existió hace 38.000 años. De talla de 2.5 metros, sirvieron como elevadores biológicos, para mejorar espiritual y genéticamente las razas de color. Con Amadón y Van construyen el Jardín del Edén entre Chipre y Siria, duraron 80 años construyendo el Paraíso. A su recibimiento asistieron de las 6 razas: Anan hijo de Noditas, Noé hijo del arquitecto del Jardín, Amadón que era descendiente de Andón y Fonta. No podían procrear con las razas de color, solo podrían hacerlo sus descendientes, pero como en 100 años no vieron progresos fuera del Jardín, procrearon con los noditas, Eva con Canon y Adán con Naota, entonces fueron degradados a mortales.

Desde hace 25.862 años hasta los 23.342 fue la Era de Aquarius, cultura espiritual de Adán. Raza Atlante. El Edén. Adán es la perfección del hombre.

Hace 33.000 años Lemuria es destruida en una guerra. Lemuria desapareció bajo las aguas por una guerra nuclear que ocasionó deshielos. Llegaron hasta Japón y Polinesia. Luego de la destrucción de Lemuria, los Atlántidos hace 32.000 años desviaron un cometa para que cayera sobre lo que hoy es Europa, en conflicto con ellos; los Nibirianos intervinieron y lo hicieron caer sobre Atlántida, destruyéndola. Atlántida es destruida, desapareció bajo las aguas, por deshielos en guerra nuclear.

Entonces los Atlantes llegaron a América del Sur (el Quechua es el idioma de Apu) y América del Norte (Iroqueses, East Lake, Ohio), Asía, Egipto, España (la lengua vasca es una lengua Lirana antigua), Francia, Irlanda, Normandos y Persas. Los Druidas (sacerdotes Celtas) fueron los receptores del saber. San Barandón (entre Tenerife y La Palma) es una gigantesca base Atlante que emerge a veces. Canarias y Azores.

La civilización Atlante se iba a trasladar a Maldek (planeta entre Marte y Jupiter), por ello se enviaron unos a Marte y allí generaron choque con los de Marte, tensión que atrajo un objeto sideral que detonó las armas de los Atlantes almacenadas en Maldek, destruyendo el planeta y parte de sus fragmentos impactaron Marte provocando la perdida de la mayor parte de vida en la superficie y en La Tierra impactando en el Atlántico (Triángulo de las Bermudas) y en el Pacífico (Triángulo del Dragón) creando hoyos interdimensionales. 

SEXTA HUMANIDAD

Hace 24.000 años llegó la raza amarilla de una luna de Saturno que desaparecieron por el mal uso de la energía atómica. Llegó Yavé (jefe de expedición humana de raza amarilla, blanca y rojiza), Yavé era un extraterrestre de raza amarilla (como los aztecas y mayas que llegaron a Suramérica y América Central), que vino a trabajar en los reacomodos telúricos. Su comandante en jefe era Satahan, también conocido como Lucifer. Yavé se autoproclamó Dios para esclavizar a los terrícolas y fue expulsado a Titán (luna de Saturno) por subversión, los terrícolas acusaron a Luzbel que era un humano superior, quien intervino los propósitos de Yavé.

Desde el año 23.342 hasta el 21.398 la Era de Capricornuus es la Cultura Espiritual de Eva, madre de la humanidad. Parte aun del Edén, sigue el esplendor. Hasta el año 19.382 es la Era de Sagitarius, Cultura Espiritual de Abel. Aún es esplendor. Lucha por mantener la luz.

La sexta humanidad en el Zafiro Azul va desde hace 20.000 o 17.000 años hasta nuestros días, Humanidad Solar y luego vendrá la Humanidad Paradisiaca. La sexta humanidad había esperado con paciencia (Apocalipsis 3, 7-13), las primeras transmisiones por impulsos eléctricos, por cable e inalámbrico.

Hasta el año 17.582 es la Era de Escorpius. Cultura Espiritual de Caín. Era decadente, Asuras y Ahrimanes traen el horror. Ya desencarnaron divinos y cristales. Decayendo los atlantes. Hasta el año 15.854 es la Era de Libra. Cultura Espiritual de Set (hijo de Eva). Edonismo, se creyeron dioses, se mezclaron (hibridación).

Hace 16.000 años existió la sexta generación humana cuyas construcciones en ruinas se pueden encontrar bajo el mar en las islas Bimini (Bahamas).

Llegó Quezacoalt hace 13.000 años, era un nórdico con sangre Celta que vivió en la Atlántida. Piloteaba un ingenio volador con una espiral (símbolo de la Atlántida que los indígenas vieron como una serpiente) y usaba un tocado con plumas, convirtiéndose en la serpiente emplumada.

Hasta el año 12.542 la Era de Virgo es la Cultura Espiritual de Enoc (nieto de Abraham), es la sabiduría. Mantener la pureza, super secreto.

Marduk (dios hijo de Enki y Damkina o Ninhhursag, ligado a Babilonia) intenta destruir la humanidad terrena, hizo colapsar el firmamento de la Tierra y llueve por un mes (el diluvio universal). Hace 12.000 años ocurrió el Diluvio Universal, corresponde con la Era Glacial (glaciación en su última fase). Nibiru gobernada por Anu, padre de Enki y Enlil (los Iluminati), pasa cerca de la Tierra y provoca el diluvio. Enlil vs. Enki.

Después de la destrucción de la Atlántida, una fuerza interplanetaria de paz fundó la Gran Hermandad Blanca, 32 maestros extraterrestres (el 33 era el cupo de Satanael) ubicados en galerías subterráneas en Gobi (Asia), fundaron Shambhala, centro de Agharta (mundo intraterrestre en la Tierra Hueca).

Los Nibirianos influyeron sobre las comunidades que quedaron luego del diluvio, el primero en resurgir fue el imperio Sumerio. Los Sumerios ya contaban en sus murales y tablillas la existencia de Plutón. Los Sumerios cayeron en dependencia y los instructores dejaron de venir.

Marduk se estableció en Babilonia, intentó agrupar a los Lulus para pelear contra los Nibirianos, intento que fracasó y entonces los Nibirianos establecieron los diferentes idiomas para impedir la cohesión de los Lulus (civilizaciones terrenas).

El Proyecto Egipcio floreció en la misma época, las pirámides fueron construidas bajo la supervisión de los Atlantes, unos de ellos Hermes Trismegisto o Thot. Tenían por finalidad estabilizar el planeta, debido a los desfases de su eje y los impactos recibidos. Tenían puntas de Cristal de Roca, eran como un condensador de energía. Las tres pirámides construidas en la meseta de Gizeh, Egipto, están alineadas con el cinturón de la Constelación de Orión en el año 10.500 AC. (hace 12.521 años).



Desde 12.542 hasta el año 10.310 la Era de Leo es la Cultura Espiritual de Noé. Los sobrevivientes a los cambios climáticos fundaron la Raza Aria, escogida. Le sigue la Era de Cáncer hasta el año 8.798, la Cultura Espiritual de Sem (hijo de Noé). Los semitas, una de las familias de la raza Aria, mantienen la verdad en forma de nacionalismo. Egipto uno de los sobrevivientes de los Atlantes.

El proyecto egipcio decayó y fue abandonado, la Confederación Galáctica trabajaría ahora con un individuo, un ser sensible y especial. 

SÉPTIMA GENERACIÓN

La séptima generación humana desde hace 8.500 años. La séptima humanidad era tibia e insípida, (Apocalipsis 3, 14-22). No hicieron nada para cambiar el legado de los invasores: dependencia - dinero - competencia.

Hasta el año 6.710 es la Era de Géminis. La Cultura Espiritual de Hermes (Trismegisto). Inicio del hermetismo. Se dispersan los pueblos de la tercera familia, Sumerios, Acadios, Caldeos, Egipcios.

El Imperio de los Sumerios hace 6.500 años en Mesopotamia, es una civilización avanzada desarrollada en Sumer (la tierra de los reyes civilizados). Aumentaron los asentamientos Sumerios, convirtiéndose en ciudades en el cuarto milenio.


Se alió Marduk con los reptiles y logró expulsar a los Nibirianos, se autoproclamó gobernante supremo de la Tierra persiguiendo a los Lulus. Controlaron los Anunaki la historia y se convirtieron en dioses, en su mayoría reptiles provenientes de las constelaciones de Orion y Draco. Se libraron las últimas guerras entre Reptilianos y Eloyin en la órbita y la superficie. Los extraterrestres usaron armas sónicas para destruir las ciudades subterráneas y los reptiles destruyeron bases en la superficie y afuera en el espacio. Los humanos le dieron un sentido de mito religioso, no pudieron entender. Los Eloyim dejan el planeta de nuevo y nunca regresaron hace 5.000 años.

Era de Taurus, hace 4.118 años. Es la Cultura de Abraham. Crecimiento material y espiritual del humano. Surge la cuarta familia aria, que es egipcia semítica-camítica (caldea). Egipto se levanta de nuevo, aparecen los faraones (atlantes puros más caldeos).

Existieron los gigantes Nefilin, en los años 2.500 AC (hace 4.500 años) se les conocía como los caídos, haciendo alusión a los ángeles caídos.

Hasta 1.800 AC (hace 3.500 años) habitó alrededor del río Indo la civilización Mohenjo Daro (Montículo de la Muerte) que coexistió con las civilizaciones de Mesopotamia, Caral, el Antiguo Egipto y Creta. Se desconoce su nombre, quiénes la habitaron y la causa de su final. En sus ruinas se encontraron vestigios de una explosión nuclear: radioactividad, cadáveres expulsados al viento, etc.

Era de Aries hace 4.118 años. La Cultura Espiritual de Moisés va hasta 225 AC (hace 2.246 años). Egipto se estanca y Moisés saca el pueblo elegido a Jerusalén. Surge Babilonia, Asiria, Persia, Grecia y Roma.

En el año 5.135 se inició el tiempo Maya. En el Proyecto ET Maya, hace 3.100 años, sus dioses venían de la Estrella Maya en las Pléyades. Para ellos Hunab Ku era el centro de la Galaxia, desde allí cada 5.125 años surge un rayo sincronizador que marca el ingreso a cada uno de los 5 períodos en que dividían la rotación completa del Sistema Solar en la Galaxia: mañana, mediodía, tarde, atardecer, noche. El período intermedio al traspaso de una vuelta a la otra dura 20 años, llamados el Tiempo del No Tiempo, época de transformación en la que nos encontramos.

Emigró el pueblo semita hace 3.000 años desde Arabia Saudita a la Media Luna Fértil, que iba desde Canaán hasta Caldea. Abraham, semita hebreo, se instaló en lo que hoy es Siria. Acepta ser multiplicador de las enseñanzas ET y lo reprograman genéticamente para crear un grupo humano que oriente la humanidad. Estaban en Canaán, que es el puente natural entre África y Asia. Abraham también fue guiado por Melquisedec, miembro de la Gran Hermandad Blanca Intraterrena.

Desde el año 2.246 hasta el año 2.079 DC la Era de Piscis es la Cultura Espiritual de Jeshua. La mística cristiana era supersecreta. Surgen Hinduismo y Budismo en oriente, Islamismo en medio oriente, y Taoísmo en lejano oriente. Moisés tuvo encuentros con hombres de las Pléyades, quienes le orientaron como construir el Arca de la Alianza, año 1.570 AC. El Arca de la Alianza desapareció en el siglo IX (801 AC - 900 AC) del Templo de Salomón (1000 AC - 931 AC), rey de Israel hacia 970 y 931 AC.

Hace 200 años AC nacen los Esenios, conocidos como los Nazarenos, del árabe nasrani (guardianes de la alianza).

En el año 600 DC inició la civilización muisca, que se prolonga hasta 1600 DC. Bochica era un Dios que les enseñó a tejer, quien vino del este. Su madre primigenia es Bachué, pobladora de la Tierra, quien emergió de la laguna de Iguaque con su hijo en brazos, quien al crecer fue su esposo con quien pobló el Imperio Chibcha. Luego de poblar y enseñarles volvieron a la laguna y luego se le volvió a ver convertida en una serpiente.

Hace 1.000 años DC, en la Edad Media (Siglos V al XV), se unen egipcios, romanos, babilónicos, los falsos judíos (una dinastía Jasara, Turcos-mongoles) y dominan el mundo. Se concentran en la República de Venecia, de donde migraran al resto del mundo para gobernarlo como el poder oculto. La poderosa élite veneciana, en lo económico, militar, naval, desarrolla el espionaje en base a sus conocimientos de sus culturas antiguas. Éste se reconoce como el comienzo del Gobierno a la Sombra de los Iluminati, quienes manipulan toda la vida terrena en alianza con seres extraterrestres, los Anunnakis.

1.430 DC es la posible fecha de inicio del Imperio Inca. Su primer soberano fue Manco Capac, quien con su hermana emergieron del lago Titicaca. Manco Capac fue descendiente de Huyustus el gran maestro de los sacerdotes salvados del diluvio, quien habitó Wiñaymarca, la ciudad eterna, cuyo testimonio de existencia es las ruinas de Tiahuanaco (esto es de Dios, en lengua Aimara). Asciende al trono Huayna Capac (1.464 DC – 1.524 DC), fue el undécimo y antepenúltimo Inca del Tahuantinsuyo (Imperio de cuatro regiones), intentó en 1.481 DC ampliar su imperio a la zona selvática de Madre de Dios con 40.000 guerreros, pero tuvo que pactar su avance con el Gran Yaya, señor y cacique de las tribus de la región de Paititi. En ésta región los supervivientes de la Atlántida se establecieron en una ciudad intraterrena antes de la aparición del Imperio Inca.



Final del Imperio Inca con la muerte del último Inca, Atahualpa, el 15 de noviembre de 1.532. El año siguiente los españoles se tomaron el Cuzco, terminando el Imperio Inca. En 1.533 DC huyeron los ancianos de las selvas de Madre de Dios con los archivos y el Disco Solar ante el desenlace del fin del Imperio. Fue una fuga colectiva por caminos subterráneos hacia la Selva de Manú.

En 1.540 DC la familia Contarini crea la Orden Jesuita para infiltrar el Vaticano, con el liderazgo del militar Ignacio de Loyola. Se posiciona así el poder económico, político y militar de las familias que migraron del medio oriente a conquistar el mundo, en el dominio del poder religioso católico, para más tarde permear todos los escenarios formativos en búsqueda del dominio total del humano terreno.

El 24 de junio de 1.717 DC se funda en Londres la Masonería y otras sociedades como los Rosacruces.  La "Gran Logia de Inglaterra" se formó para compactar cuatro logias de miembros exclusivamente profanos. De aquí saldrán los líderes que provocarán los cambios de sistemas, las revoluciones garantizadas por la oposición de ideologías supuestamente alternativas, pero financiadas por la misma mano. Todo un manejo desde la oscuridad para perpetuar la ignorancia fundada en la guerra y la esclavización de las grandes masas humanas, encerradas en su corral planetario.

Expulsan a la Compañía de Jesús del Vaticano en 1.773 DC. En muestra de la guerra interna por el manejo del poder. Luego en 1.776 los Jesuitas, a través de Adam Weishaupt, el 1 de mayo crean los Iluminati para quitar el apoyo de la monarquía al Vaticano. Vetados los jesuitas, que guardaban las fortunas de las grandes familias, camuflan sus riquezas con la familia Rothschild (Mayer), a quienes por ser judíos no les pueden incautar sus bienes el Vaticano. Esta fachada se mantiene con las familias Nathan, James, Amschel, Carl y Salomon. Napoleón controlado por los Jesuitas, quienes apoyaron la Revolución Francesa, presiona entonces para restablecer a los Jesuitas en 1.801 DC.

Desde 1.914 hasta 1.918 se produce la Primera Guerra Mundial. Las Guerras, como los enfrentamientos ideológicos y las condiciones de injusticia en general son incentivados y patrocinados por las castas Iluminati para mantener la energía baja en la población mundial. La baja energía de los seres se caracteriza por sentimientos de odio, rabia, temor, ambición, etc., y sus energías sirven de  alimento energético a los Dioses Annunaki. Cuando fue creado el ser humano terrenal, en la experimentación del plan cósmico por buscar un ser mejor, se le dotó de un material genético procedente de 24 razas extraterrestres, material que alimenta las 12 hebras de ADN que potencialmente lo convierten en una chispa del poder creador de la Fuente, Dios o Yo Supremo. Ese potencial que tenemos, fue manipulado por el interés de quienes estaban a cargo de la esclavización del ser terreno (los Anunnaki), dejando en uso solo dos hebras que lo colocan en una situación de inferioridad propicia para experimentar bajas energías. Ahora, se recorrerá el camino inverso para recuperar la genética perdida, según dicen algunas versiones de las que llegan concomitantes con el proceso de la ascensión del planeta y sus habitantes, hacia un grado mayor de evolución.

En 1.926 DC, los Z sefilium del planeta Eipis in lau empezaron a relacionarse con gobiernos terrenos. Varios proyectos de Z – Draco, conocedores de la ascensión planetaria, intentaron bajar la tasa de vibración de la rejilla de la Tierra (Matrix) para impedir evolucionar o ascender; ésta tasa de vibración es la energía global de la humanidad, que al ser baja les sirve a los Anunnaki de fuente de energía. Los Z estuvieron involucrados con la Atlántida y durante un tiempo con la colonización de Marte.

1 de septiembre de 1.939 DC hasta 2 de septiembre de 1.945 se realiza la Segunda Guerra Mundial. El presidente de los E.U., Truman, en época de pos guerra autorizó en el año 1.946 DC el proyecto "paper clip" (control mental y clonación). La CIA fue creada en 1.948 para manejar los proyectos de control mental  y clonación. Los Draco Grises lo primero que hicieron fue usar implantes para ejercer control mental. Roosevelt y Hitler tenían acuerdos con los grises, luego Truman permitió la entrada de nazis a los EU creando nuevas identidades. Se creó MJ2-Majestic 12 para investigaciones con ETs (raza de los grises).

En 1.952 DC se creó el grupo Bildelber para tomar decisiones sobre problemas ET. Se fusionó con un gobierno mundial secreto, actualmente formado por los Iluminati. En 1.954 DC Eisenhower llegó a un tratado con los Grises, después que no lo pudo hacer con los Nórdicos. Cuatro razas diferentes estuvieron presentes en las discusiones previas al acuerdo: los Nordicos, los Grises, un grupo humanoide con ejemplares de 2,7 mts (9 pies) de altura y una raza que fue reptil en su naturaleza. Los grises vienen de 3 eras de tiempo, la mayoría provienen de diferentes momentos en el futuro (algunos creen que los Grises no son Arios sino humanos futuros, muchos bajo el control de los reptiles). Los acuerdos se renuevan cada 10 años. Los gobiernos reciben tecnología, como viajes en el tiempo y tele transportación, como parte de los acuerdos, y los grises reciben la autorización para adelantar su proyecto de mejorar su raza futura, experimentando con seres del planeta Tierra muchas veces abducidos para esos fines.



En la década del 60, vinieron (Bel Valiant Tor) de Venus  con propuestas que fueron discutidas con los gobiernos de Eisenhower y Nixon por 3 años, éstas fueron rechazadas por el Estado Mayor de los EU. Todavía permanecen alrededor de la Tierra en naves nodrizas. Estas décadas hasta ahora han sido de mucha actividad ET alrededor de la Tierra por los riesgos que implica para la supervivencia del planeta la manipulación nuclear que detentan las potencias mundiales. Por eso hemos sido acompañados por razas protectoras que, sin violentar nuestro libre albedrío que tenemos para confrontar la dualidad, cuidan de que no vayamos a volver pedazos el planeta.

Como parte del plan para aumentar la consciencia del humano terrenal, desde 1.975 DC los niños traen nueva carga genética, que es un mejoramiento en las dos hebras de ADN. Hay muchas razas involucradas en esa misión, sin embargo el primer contacto con la Federación Galáctica de la Luz comenzó con una directiva del Consejo Regional de Sirio, aprobada en 1.991 DC por la Federación.

Baba Vanga (BV), es una vidente reconocida en Europa por sus aciertos, que en 1.989 vio la caída de las Torres Gemelas en 2.001 DC: "los hermanos americanos se caerán matados a picotazos por aves de hierro; los lobos aullarán de los arbustos y correrán ríos de sangre inocente." Ese suceso, hoy reconocido como un “falso positivo”, se constituyó en un punto de quiebre en la dinámica mundial, hacia un recrudecimiento de las acciones terroristas de la potencia en el mundo, aumentando las probabilidades de una guerra mundial, tan anunciada y esperada por los líderes del poder a la sombra.

Posteriores predicciones de Baba Vanga no se han realizado en las épocas previstas por razones no muy claras, por una parte están las versiones que la intervención de las razas ET no va a permitir otra catástrofe global y por otra que ésta misma intervención ha retrasado los tiempos haciendo posible que la humanidad levante su nivel de consciencia y con ello pueda influir en aumentar la energía que alimenta la Matrix que rige una de las Líneas de Tiempo en la que estamos ubicados, dando la oportunidad de realizar cambios en la intensidad de los acontecimientos sociales, políticos y ambientales que marcan el destino de la humanidad.

BV predijo que comienza en 2.010 DC la Tercera Guerra Mundial. Primero corriente, luego armas nucleares y después armas químicas, guerra que termina según ella en el año 2.014 DC. La mayoría de personas sufrirán enfermedades de la piel como consecuencia de la guerra química. Mucha gente sufrirá cáncer de piel y otras enfermedades cutáneas a consecuencia de la guerra química.

BV predice que en 2.014 DC un presidente afro será el último en funciones en los Estados Unidos (período entre 2.009 y 2.017 DC).

BV predice que en 2.011 DC la lluvia radioactiva hará que ni animales ni vegetación permanezcan en el hemisferio norte. Los musulmanes iniciarán una guerra contra los europeos supervivientes.

Terminó en el año 2.012 DC la vuelta que el Sistema Solar da a la vía láctea, en la que tarda 520.000 años. El 12 de diciembre de 2012 el Sistema Solar pasó por un sector de las Pléyades conocido como El Cinturón de Fotones que afecta la estructura cuántica, atómica, molecular, genética celular y física de todos los seres vivos del Sistema. Desde 2.012 hasta 2.017 se dio un ciclo de activación estelar, cuando las puertas estelares se abrieron, sincronizando la dinámica energética de la Tierra a la actividad de la Galaxia Vía Láctea regida por su sol Alción.

BV predice que en 2.016 Europa estará casi desierta, se llenará de musulmanes.

BV ve que en 2018 China se convierte en la primera potencia mundial.

BV visiona que en 2023 se produce una pequeña variación en la órbita de la Tierra.

BV ve que en 2028 la hambruna comienza a ser un problema para la humanidad.

BV previene que en 2033 el hielo de los polos se está derritiendo y aumenta el nivel del agua de los océanos.

Todos estos acontecimientos pueden estar por ocurrir como parte de los cambios que esperan a la Tierra en un tiempo del No Tiempo, según los mayas, o del Apocalipsis según la Biblia. Sin embargo los hermanos estelares que nos visitan y abren canales de comunicación para ilustrar al pueblo, a la masa esclava, manifiestan la importancia de salir por nuestros propios medios de la oscuridad en que hemos estado sumidos, despertar y aumentar la consciencia que somos seres de un potencial Divino. Seres capaces de transformar nuestra realidad personal, grupal y planetaria con las herramientas de la meditación para conocernos a nosotros mismos en nuestro yo íntimo que se conecta con el Amor de la Fuente y la mentalización de la paz, la armonía y el amor incondicional para aportar un granito de arena a la transformación sin mayores males, cambio que de todas manera se debe dar como consecuencia de los ciclos cósmicos ineludibles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Generaciones arrolladoras

Generación Cristal

Cantos de despertar (Cantata No. 2)